jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Detienen a pareja que intentó robar en comercio de Acayucan
Acayucan | 2019-07-22 | Staff Imagen del Golfo
La pareja detenida fue puesta a disposición del Fiscal en turno, por el delito de robo. / ROBO

Tras intentar robar artículos con valor de cinco mil pesos, del interior de una tienda comercial ubicada en el barrio La Palma, en la ciudad de Acayucan, personal de seguridad detuvo a Fernando M.I., y su pareja Areli E.G., de 30 y 24 años de edad, respectivamente, quienes finalmente fueron entregados a elementos de la Policía Naval.


Los presuntos farderos vecinos de Congregación Hidalgo, fueron descubiertos al momento en que intentaban sustraer sin pagar artículos de higiene personal, un taladro eléctrico, herramientas, entre otros objetos con valor de casi cinco mil pesos, según indicaron autoridades a Imagen del Golfo.

Personal de seguridad de la empresa comercial que se ubica sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, en el barrio La Palma, entregó los presuntos ladrones a la Policía Naval cuyos elementos procedieron a turnarlos ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Autoridades manifestaron que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos a comercios, que han operado del mismo modo, en la zona centro.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México