jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
En Atoyac, encuentran cuerpo de mujer policía; fue secuestrada
Atoyac | 2019-07-22 | Staff Imagen del Golfo
/ ATOYAC

 


Con visibles huellas de violencia, tortura y con lesiones de arma punzocortante fue hallado el cuerpo de una integrante de la Policía Municipal de Paso del Macho en las aguas negras del río que cruza por el rancho San Fermín perteneciente al municipio de Atoyac.

Cabe recordar que la oficial de nombre Guadalupe Peña Juárez fue levantada en punto de las 19:15 horas del pasado 18 de julio en la comunidad Paraje Nuevo del municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, lugareños hallaron el cuerpo de la mujer policía alrededor de las 11:25 horas de este lunes sobre las piedras del río que cruza por mencionado rancho, mismos que dieron parte a las autoridades policiales.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el sitio en espera del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde hasta el sitio, ubicado entre calles y cafetales, acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México