martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Hallan en Coatzacoalcos cuerpo de mujer con huellas de abuso sexual
Coatzacoalcos | 2019-07-22 | Staff Imagen del Golfo
/ CUERPO MUJER

Estrangulado, semidesnudo y con posibles huellas de abuso sexual, fue encontrado el cadáver de una mujer la mañana de este lunes en un terreno baldío ubicado en la calle Solidaridad casi esquina con Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos


De acuerdo con las autoridades policiacas, el hallazgo se realizó durante la mañana de martes cuando un vecino que caminaba por ese sector descubrió el cuerpo la fémina que estaba entre unos matorrales como a 20 metros de la banqueta, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

En las diligencias de levantamiento del cadáver, se asentó que la hoy occisa sólo vestía una blusa floreada, semidesnuda, presentaba golpes y una herida cortante en la cara, así como huellas de estrangulamiento. No portaba ningún documento que sirviera para identificarla legalmente y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín.

A un costado del cuerpo sobre la maleza se encontraba un zapato color blanco con rosa y una bolsa de jumbo negra que contenía juguetes de uso como los que venden cada fin de semana en la Francisco Villa, por lo que no se descarta que la occisa haya estado vendiendo en el tianguis horas antes de su muerte.

SITIO DEL CRIMEN ES MADRIGUERA DE DELINCUENTES

Por su parte, vecinos de ese sector manifestaron a Diario del Istmo que el sitio en donde fue hallado el cuerpo de la dama, es un predio que tiene más de 20 años abandonado, el cual cuenta con una construcción que ha sido ocupada como guarida de 'teporochos' y viciosos que deambulan por la colonia.

La maleza y lo oscuro de la calle que es transitada por los vecinos para salir a tomar el camión a la avenida Juan Osorio López, convierten en ese lugar en un sitio peligrosos en donde incluso ya habido otros asesinatos ahí en ese mismo terreno, por lo que piden a las autoridades que obliguen al propietario a cercar el terreno para evitar otros hechos delictuosos en el futuro.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México