martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Localizan vehículo robado al poniente de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-21 | Staff Imagen del Golfo
/ ROBO

En la Calle San Andrés esquina con Cerro Azul de la colonia Lomas de Barrillas fue localizado un vehículo robado con lujo de violencia el sábado por la mañana de un domicilio en la colonia Rancho Alegre de esta ciudad.


La unidad encontrada la mañana del domingo corresponde a un Lancer, color vino, con placas YKY-76-61 del Estado de Veracruz, misma que fue dejada en óptimas condiciones, luego de que tres sujetos con armas la robaran de una vivienda a las 06:00 horas.

Los malhechores ingresaron a la casa donde también se llevaron objetos de valor además del vehículo, luego de haber amagado a la familia que se encontraba durmiendo.

Vecinos del sector mencionaron haberse percatado de la presencia de los malhechores la noche del sábado, quienes estuvieron dando vueltas para dejar abandonada la unidad.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal y Ministerial para acordonar el área donde fue dejado el automóvil y así se seguir las diligencias necesarias conforme a la Ley y descartar que haya sido utilizado para otros actos vandálicos.

Luego de eso la unidad podrá ser entregada al propietario, quien acudió al sitio donde fue hallado para verificar que su auto estuviera en óptimas condiciones.

Cabe hacer mención que la familia luego del hecho violento que sufrieron durante las primeras horas del sábado no resultaron lesionadas únicamente se quedaron con el susto que pasaron en el atraco dentro de su vivienda.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México