martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Atiende Sirena Cosamaloapan a automovilista impactado por tractor
Cosamaloapan | 2019-07-20 | Staff Imagen del Golfo
FOTOGRAFÍA: IMAGEN DEL GOLFO / ACCIDENTE COSAMALOAPAN

Personal del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) acudió al llamado de emergencia indicando que había una persona lesionada en el interior de un vehículo de color blanco que impacto de frente con un tractor.


Hechos ocurridos alrededor de las 04:10 horas de este sábado 20 de julio de 2019, sobre el Boulevard San Cristóbal entre las calle Aquiles Serdán y Benito Fentanes, a la altura de la colonia El Empalme.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor del vehículo de color blanco modelo atrasado responde al nombre de Luis Gabriel Castro Martínez de 23 años de edad originario de la localidad  Puerta Negra perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan. Mismo que impacto de frente el automóvil con un tractor.

 

Resultando con fractura expuesta del fémur de la pierna derecha y probable fractura del antebrazo del mismo lado, así como un hematoma en el pómulo derecho y tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los socorristas, mismos que lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Zona # 35 del IMSS con sede en la ciudad de Cosamaloapan para su atención médica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México