domingo, 18 de agosto del 2019
 
Policiaca
Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo
Agua Dulce | 2019-07-19 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO

La tarde este viernes fue asesinado de varios impactos de bala un taxista identificado como Alejandro Barahona Córdoba de 20 años, quien manejaba la unidad 195; los hechos ocurrieron en la colonia El Suspiro de Agua Dulce.


Alrededor de las 14:30 horas, los sicarios persiguieron por varias cuadras al trabajador del volante y al darle alcance le dispararon en múltiples ocasiones, por lo que el joven quedó sin vida sobre el pavimento, generando pánico entre los vecinos quienes dieron alerta a las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos, a la espera de que personal Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes y posteriormente procedieran a levantar el cadáver del chofer que tuvo su domicilio en el sector conocido como El Naranjal de este municipio.

Tras consumar el crimen, los delincuentes dejaron una cartulina con un mensaje donde vinculan a Barahona Córdoba al crimen organizado, es preciso mencionar que también fue relacionado con una banda de secuestradores mediante unas mantas que colocaron la madrugada del martes en diversos puntos de esta ciudad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México