domingo, 18 de agosto del 2019
 
Policiaca
Muere joven en volcadura en carretera de Jamapa
Veracruz | 2019-07-18 | Sergio Aldazaba
/ Volcadura

Un accidente ocurrido este jueves en una carretera estatal de Jamapa, cobró la vida de un joven que viajaba en un vehículo en el cual perdió el control del volante y quedó aplastado bajo el mismo.

Esta tragedia se dio en el camino que comunica a la localidad de La Lajilla con la cabecera municipal, en las inmediaciones del panteón, donde vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso al 911.

En el lugar, el joven identificado como Rafael “N” de 27 años de edad quedó atrapado y malherido entre los fierros retorcidos de la unidad marca Nissan tipo Versa luego de que perdió el control.




Fue el aparente exceso de velocidad en el que conducía, lo que le hizo volcar luego de impactarse contra un árbol, además de que por no usar el cinturón de seguridad, se salió por la ventanilla y quedó aplastado.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja junto con Protección Civil Municipal acudieron al lugar para rescatar ala graviado, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Momentos después el vehículo fue devuelto a su posición original y el cuerpo fue extraído del vehículo, en tanto personal de la Fiscalía Regional acudió al punto para retirarlo al Servicio Médico Forense.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México