domingo, 18 de agosto del 2019
 
Policiaca
Ejecutan a comerciante en Papantla
Veracruz | 2019-07-18 | Sergio Aldazaba
/ Asesinato

Un hombre que transitaba en su camioneta por calles de la colonia Centro en Papantla al norte de la entidad, fue sorprendido por un par de sujetos armados que lo mataron e hirieron a su esposa e hija.

Este atentado se dio la tarde de este jueves sobre la calle Pino Suárez esquina con Mariano Escobedo, por donde el agraviado viajaba en su unidad de trabajo junto a las dos sobrevivientes.

Habitantes de la zona señalaron que se trató de un comerciante de semillas que iba en su camioneta de la marca Chevrolet de redilas, cuando fue sorprendido por un par de hombres armados que transitaban en una motocicleta.

En dicho punto, los agresores se acercaron y dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga y perderse por calles aledañas, mientras habitantes que presenciaron la agresión miraron horrorizados.

En este atentado, la hija y esposa del agraviado resultaron lesionadas, por lo cual fueron atendidas por socorristas que les brindaron los primeros auxilios y las llevaron a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena del crimen y posteriormente agentes de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo al SEMEFO.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México