sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Muere pasajero de autobús en Juan Rodríguez Clara
Juan Rodríguez Clara | 2019-07-18 | Staff Imagen del Golfo
El sexagenario murió en el trayecto de la carretera de cuota Acayucan – Isla. / MUERTO

Un sexagenario murió de un infarto al viajar como pasajero a bordo de un autobús de primera, sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque, en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara.


El hecho se registró en el tramo carretero de cuota Acayucan – Isla a la altura del kilometro 152 + 800, cerca de la gasolinera Mata Verde.

La víctima identificada como Gerónimo Echeverría Reyes, de aproximadamente 65 años de edad, se desplazaba con dirección a Veracruz puerto, a bordo del autobús de la línea ADO con número económico 0542 con placas 154HXF.

El chofer de la unidad de pasajeros, Salvador Canseco Montalvo, explicó a las autoridades que salió de Coatzacoalcos y tenía como destino Veracruz, cuando a la altura de la gasolinera, el sexagenario pidió el auxilio bajo el argumento que se sentía mal.

De inmediato el personal del autobús y una joven mujer brindaron asistencia, sin embargo todo fue en vano, el personal de CAPUFE confirmó el deceso.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Isla, tras las diligencias que realizaron la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México