jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Sufre accidente motociclista en colonia Adolfo López Mateos
Veracruz | 2019-07-17 | Sergio Aldazaba
/ Accidente

Un motociclista que transitaba por calles de la colonia Adolfo López Mateos, terminó en el hospital luego de que un autobús de pasajeros lo impactó y lo proyetó de forma abrupta contra el pavimento.

Testigos señalaron que fue la mañana de este miércoles cuando el agraviado transitaba por la avenida Miguel Alemán , cuando al llegar a la intersección de Rafael Hernández Ochoa presuntamente no respetó el alto.

En dicho punto, el agraviado quiso pasar cuando de pronto el operador del autobús de la ruta Lagos marcado con el número 22 se lo llevó por delante y lo lanzó hacia la carpeta asfáltica junto al mercado Malibrán.

Tanto el propio operador de la unidad de pasaje como otros automovilistas, detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudar además de abanderar el lugar, así como dar aviso al número de emergencias.

La unidad de rescate urbano de la Cruz Roja que en ese momento pasaba por el lugar detuvo su marcha para ayudar al motociclista, en tanto momentos más tarde acudió una ambulancia para su valoración.

El agraviado fue trasladado a un hospital para descartar posibles lesiones mayores, en tanto un perito de tránsito municipal acudió para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que resulten.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México