jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Arrolla taxista a mujer; es trasladada al hospital
Veracruz | 2019-07-17 | Sergio Aldazaba
/ Mujer atropellada

Una señora que intentaba cruzar una avenida de la colonia Centro, fue a parar al hospital luego de que el operador de un taxi la atropellara, lo cual movilizó a socorristas que acudieron en ayuda.

Fue a temprana hora cuando la víctima de aproximadamente 60 años quiso atravesar la avenida Cuauhtémoc a la altura de Juan Soto, pero no lo consiguió luego de que la unidad de alquiler la atropelló.




Testigos informaron que se trató de la unidad de alquiler marcada con el número económico VB-3284 de la marca Nissa tipo Tsuru, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo y la proyectó al pavimento.

El propio ruletero y otros automovilistas que presenciaron el hecho, de inmediato detuvieron su marcha y se aproximaron para pedir ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue atendida en el punto y posteriormente llevada en ambulancia a un hospital.

Por su parte, un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se movilizaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar las responsabilidades que resulten.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México