jueves, 17 de octubre del 2019
 
Policiaca
Sufre fatal accidente conductor de automóvil en bulevar la Riviera
Veracruz | 2019-07-17 | Sergio Aldazaba
/ Accidente

La mañana de este miércoles, el conductor de un automóvil particular sufrió un fuerte accidente en el bulevar de la riviera Veracruzana, donde volcó en el mismo y terminó con cuantiosos daños.

El hecho se dio al amanecer, cuando el agraviado transitaba en su automóvil de la marca Volkswagen tipo Crossfox color azul marino y se siniestró al llegar a la altura del residencial Las Olas.

Otros automovilistas que se percataron de lo sucedido, fueron quienes pidieron el apoyo al número de emergencias 911, en tanto otros más detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudar.

De acuerdo el reporte, habría sido el aparente exceso de velocidad en que viajaba y el pavimento mojado por la lluvia nocturna, lo que hizo que el propietario de dicha unidad perdiera el control.

El vehículo quedó con cuantiosos daños en el camellón central que divide a los carriles, donde además el agraviado fue atendido pero afortunadamente solo resultó con algunos golpes menores.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y la Secretaría de Marina que patrullaban el área, mientras que una grúa particular retiró la unidad momentos después.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México