domingo, 18 de agosto del 2019
 
Policiaca
Taxista de Minatitlán la libra tras fuerte accidente
Acayucan | 2019-07-17 | Staff Imagen del Golfo
Conductor del taxi 2196 de Minatitlán colisiona por alcance al transitar sobre la autopista tramo Isla – Acayucan. / CHOQUE

El taxista minatitleco Iván de Jesús Reyes Rivera, de 35 años de edad, resultó ileso afortunadamente, tras colisionar por alcance contra un tracto, al circular sobre la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque a escasos 15 kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan.


Dicho percance ocurrió en el tramo carretero Isla – Acayucan a la altura del kilometro 180 +800, según indicaron autoridades policíacas.

Reyes Rivera, se desplazaba a bordo del automóvil Chevrolet Beat, en modalidad de taxi, con número económico 2196 y presuntamente derivado del exceso de velocidad, aunado a que el camionero disminuyó su velocidad de manera intempestiva, se registró el choque por alcance.

El taxista minatitleco alcanzó a controlar la unidad de alquiler y por fortuna no presentó lesiones, sin embargo cuerpos de rescate de CAPUFE, le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del choque, que solo arrojó daños materiales en varios miles de pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México