sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Asesinan a taxista en Cosolea; lo vinculan al narcomenudeo
Cosoleacaque | 2019-07-17 | Staff Imagen del Golfo
/

De nueve tiros fue ejecutado el pasajero del taxi número cuatro, José Patricio Bustamante de 23 años de edad, en la calle Emiliano Zapata esquina Transístmica del barrio Cuarto; junto a él dejan un narcomensaje.


El ataque directo se registró la mañana del martes después de cruzar la carretera esquina con Emiliano Zapata, al detener el chofer la unidad para bajar al usuario, ahí fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones cuando descendía del taxi, cayendo muerto de manera instantánea a un costado del coche.

El conductor asustado se quedo inmóvil dentro del coche sin poder hacer nada, segundos después llamo a la policía quienes acudieron y acordonaron el área; estos mismos dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al sitio llegaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes, ahí se encontraron nueve casquillos y una cartulina naranja con un mensaje aparentemente del CJNG, "Esto le va a pasar a los que anden vendiendo cristales, que no sea del cartel de Jalisco. Att. Comandante Pardo”.

El cuerpo del masculino fue llevado en una ambulancia al servicio médico forense para la necropsia de rigor, donde horas después lo identifico su familiar.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México