jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Hallan cuerpo desmembrado en un cañal de Amatlán
Amatlán de los Reyes | 2019-07-16 | Staff Imagen del Golfo
/ AMATLAN

En avanzado estado de putrefacción y desmembrado fue localizado el cuerpo de un hombre abandonado entre unos cañales ubicados entre la colonia Cuauhtémoc y Río Seco perteneciente a esta demarcación.



Debido a las condiciones en que fue hallado el hombre, al momento se desconoce su identidad, aunque se conoce qué tenía alrededor de 25 y 30 años de edad.


De acuerdo al reporte policial, alrededor del mediodía de este martes, autoridades fueron alertados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde referían que habitantes y trabajadores del campo habían encontrado el cuerpo.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo resguardaron y acordonaron el lugar dando parte a las autoridades del Ministerio Público Investigador.


Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, acompañados por oficiales de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México