jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Derrapa su motocicleta y cae debajo de camioneta
Veracruz | 2019-07-15 | Sergio Aldazaba
/ Derrapa

La avería mecánica de una camioneta particular que circulaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, provocó que un motociclista pasara por el aceite que dejó derramado y terminó accidentado.


El hecho se dio alrededor de las 4 pm de este lunes en la esquina de la avenida Miguel Alemán con Juan Enríquez, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate luego de ser notificados.

Testigos señalaron que momentos antes de este incidente, el conductor de la camioneta Ford que se identificó como Rubén Carbajal Ramírez, tuvo que detenerse para checar una falla en su unidad.

Fue así que se orilló y abrió el cofre para ver qué es lo que había pasado, pues cuando circulaba en dicho punto la camioneta derramó aceite, el cual a los pocos minutos pisó el agraviado por accidente.

Se trató de quien se identificó como Jesús Eduardo Cortés Calletano el cual tripulaba una motoneta de la marca Italika color amarilla, en la cual derrapó varios metros y quedó debajo de la propia unidad descompuesta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja que fueron notificados del hecho de inmediato acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual afortunadamente sólo se llevo algunos golpes y abrasiones.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz fueron quienes se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido realizar el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México