miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Detienen a excandidato de Soconusco con camioneta robada
Texistepec | 2019-07-11 | Imagen del Golfo
El chorumbo fue detenido por la SSPE al circular a bordo de una camioneta con reporte de robo. / Carlos Baruch Custodio

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Acayucan y excandidato a la alcaldía de Soconusco Carlos Baruch Custodio, alias el Chorumbo y un contratista, fueron detenidos en posesión de una camioneta con reporte de robo, cerca de Hipólito Landero (Zacatal) municipio de Texistepec.



Información consultada por Imagen del Golfo, a través de autoridades policíacas, señala que la detención ocurrió a la altura de una tienda de conveniencia, a un costado de la carretera federal 185 Transístmica tramo Jaltipan de Morelos – Acayucan.

El Chorumbo, circulaba en compañía del contratista Ramón Hernández Soto, a bordo de una camioneta Volkswagen Touareg con placas de circulación WUA2317 de Tabasco, cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le marcó el alto para revisión.


Una vez que los oficiales inspeccionaron las placas de la unidad, ésta arrojó reporte de robo, motivo por el cual procedieron a la detención.

El líder materialista y su acompañante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Acayucan, donde deslindarán o fincarán responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México