miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
FGE mantiene búsqueda de fosa clandestina en Coatzacoalcos
| 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
Realizan trabajos de búsqueda de posibles fosas en la zona de Dunas en Coatzacoalcos. / FOSAS

Sigue los trabajos de exhumación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) , Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo “Madres en búsqueda” en la zona de dunas de la colonia Punta Caracol en Coatzacoalcos en donde posiblemente podría haber una fosa clandestina.


Desde las primeras horas del miércoles personal de la FGE, realiza los trabajos en esa área ubicada a un costado del Malecón lugar donde existe la sospecha que pudiera haber restos humanos en ese lugar que ha sido utilizado como cementerio clandestino.

Por ello elementos de servicios periciales realizan las diligencias correspondientes mientas que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen bajo resguardo donde se llevan a cabo estas diligencias.

Los trabajos de reconocimiento del lugar se mantuvieron hasta la tarde del miércoles, ya que se espera la exhumación de algún cadáver que pueda ser hallado en ese punto hasta el momento las autoridades policiacas que participan en esa diligencia han guardado total hermetismo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México