martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Secuestran y asesinan a talachero en Acultzingo
Acultzingo | 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
/ CUERPO

 


Un hombre de 30 años de edad que fue privado de su libertad la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura de la cabecera municipal de Acultzingo fue localizado este jueves ejecutado de varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones la cantera Ojo de Agua de Arriba perteneciente a dicha demarcación.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Jesús Antonio Campos Palacios, de 30 años de edad y de oficio talachero, mismo que fue identificado por su hermana María Luisa y su madre en el sitio del hallazgo.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles Jesús Antonio fue sacado de su local a escasa cuadras del Palacio Municipal de Acultzingo y privado de su libertad por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo aún no identificado, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el secuestro, supuestos integrantes de las autodefensas rurales recorrieron las principales vías de comunicación del municipio sin dar con la ubicación del trabajador.

Alrededor del mediodía de este jueves, habitantes de la localidad Ojo de Agua de Arriba hallaron el cuerpo de un hombre que se encontraba amarrado de pies y manos, vendado de la cara y con visibles huellas de violencia, además de varios impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio conocido como La Cantera mientras personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las verdaderas causas de su muerte.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México