miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Ataca grupo armado a familia en Ixtac
Ixtaczoquitlán | 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
/ PATRULLA

 


Sujetos desconocidos armados sorprendieron y atacaron a una familia al interior de su vivienda, ubicada en las inmediaciones de la congregación de Cuautlapan, donde resultó herido una de las cinco personas que se encontraban adentro.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se perpetró alrededor de las 21:00 horas de este miércoles dentro del domicilio ubicado sobre el boulevard 27 de Septiembre, propiedad de la familia Quiroz Tapia, cuando se encontraban ingiriendo alimentos.

En cuestión de minutos la familia fue sorprendida por hombres armados, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra todos los presentes, resultando herido el joven Silverio T. Q. de 25 años de edad, luego de haber recibido un impacto de arma de fuego en el abdomen, mismo que fue trasladado en un automóvil particular al sanatorio Covadonga de Orizaba para su atención médica.

Mientras que María Eugenia, madre del joven, fue trasladada al hospital regional del IMSS en Orizaba debido a que presentó crisis nerviosa.

Integrantes de la familia acusaron que pese a que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de emergencia, oficiales de la SSP y paramédicos de Protección Civil municipal no arribaron al sitio a brindar apoyo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México