martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Arrollan a oficial de tránsito en Veracruz
Veracruz | 2019-07-10 | Sergio Aldazaba
/ Transito

Un oficial de tránsito que realizaba sus labores la tarde de este miércoles, fue arrastrado por la conductora de una camioneta que pretendía multar por estacionarse junto a una rampa para discapacitados.

Fue en la esquina de la avenida Simón Bolívar y Negrete del Fraccionamiento Reforma, donde el oficial se percató de la unidad de la marca Ford cometía la infracción, así que se aproximó.

Al intervenir al joven conductor, este le iba a entregar su documentación, pero su mamá que iba en el asiento del copiloto ocupó el volante y arrancó en reversa para quitar al oficial y darse a la fuga.

El agente se sostuvo de la puerta del conductor y le pidió a la señora que se detuviera, pero esta hizo caso omiso y arrancó con dirección hacia el bulevar, por lo que arrastró al oficial varios metros.

No obstante, la írresponsable madre dejó a su joven hijo ahí en el lugar en tanto otros transeúntes y conductores de inmediato se aproximaron para ayudar al tránsito lesionado e impedir que el hijo huyera.

En minutos, decenas de elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal de Veracruz se presentaron para ayudar a su compañero, mientras paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El oficial fue llevado a un nosocomio para su atención, en tanto autoridades de tránsito, vialidad y seguridad pública ya buscan a la conductora que abandonó a su hijo para las responsabilidades que le resulten


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México