miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Detienen y saquean tren en Puebla; iba a Veracruz
Puebla | 2019-07-10 | Staff Imagen del Golfo
/ FFCC

En presencia de oficiales de la Policía Auxiliar, cientos de “rapiñeros” detuvieron y atracaron un tren carguero propiedad de la Concesionaria Ferrosur a la altura de la Junta Auxiliar San José Soledad perteneciente al municipio de Cañada Morelos, Puebla.


Esto luego de que los lugareños bloquearan el paso del convoy con barricadas sobre las vías férreas, mismo que se desplazaba con dirección al Puerto de Veracruz.

Los asaltantes, entre ellos mujeres y niños, lograron apoderarse de aparatos electrónicos, vinos y demás mercancía que transportaban los contenedores, encabezados por la locomotora con número económico 4437, para después llevarse lo robado en camionetas tipo pickup con placas del estado poblano.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes a la altura del kilómetro ferroviario "SC 252" que comprende de Esperanza a Tehuacán, Puebla.

Una vez que los delincuentes vaciaron los contenedores, se retiraron del lugar sin que los oficiales de la Policía Auxiliar hicieran algo al respecto.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial, así como del Ministerio Público Investigador y peritos, quienes tomaron conocimiento del atraco e integraron una carpeta de investigación. Finalmente el convoy del ferrocarril continuó su camino.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México