miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Cae campesino que macheteó a su nieta en Las Choapas
Las Choapas | 2019-07-10 | Staff Imagen del Golfo
Campesino de Las Choapas, fue detenido por agredir a machetazos a dos féminas. / Candelario

Luego de agredir a machetazos a su nieta y a una mujer un campesino de la zona rural de Las Choapas fue detenido y trasladado a Coatzacoalcos donde se encuentra a disposición del juez quien determinara su situación legal.


Candelario “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en el ejido Ignacio López Rayón, luego de lesionar de gravedad a las dos féminas quienes fueron internadas en un hospital para ser atendidas.

Durante la tarde del lunes fue llevado a los separos de la cárcel preventiva en la cabecera municipal donde quedó a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Al momento de ser detenido se logró establecer que este hombre se le seguía una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de una persona identificada como Samuel H.R., a quien agredió a machetazos el 8 de febrero del 2016.

Por estos hechos se le inició la carpeta de investigación 94/2017, ante la tal situación los elementos ministeriales hicieron efectiva la orden de aprehensión y fue puesto a disposición del juez que lo reclama.

Al existir esta acusación el campesino fue trasladado por la Policía Ministerial ante el Juez de Control quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México