martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Fatal volcadura deja una persona sin vida
Veracruz | 2019-07-09 | Sergio Aldazaba
/ Volcadura

Un grupo de citricultores que transitaban en las cercanías de la localidad de Puntilla Aldama, sufrieron una terrible volcadura en la que una una mujer falleció, además de que una menor y un adulto resultaron heridos.

Fue en la carretera que va desde la citada comunidad hacia la cabecera municipal de San Rafael, hasta donde acudieron las diversas corporaciones de rescate luego de recibir el reporte.

Habría sido el aparente exceso de velocidad el que hizo que la camioneta de modelo atrasado cargada con rejas de limón perdiera el control del volante y volcó hasta salirse del camino.

Al lugar acudieron técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los tres ocupantes de la unidad, dedicados al comercio y recolección del cítrico.

Sin embargo pese a los intentos, los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvar a la señora de nombre Teresa Vega quien era vecina y originaria de la misma localidad donde sufrieron el accidente.

No así una menor y el conductor de la unidad que corrieron con mejor suerte, pues pudieron darles las atenciones necesarias y los trasladaron a la sala de urgencia del Hospital Civil de Martínez de la Torre.


 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México