miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Saquean cables y tubería de edificio
Veracruz | 2019-07-09 | Sergio Aldazaba
/ Saqueo

En un edificio abandonado que hace años fue ocupado como oficinas de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron detenidos dos sujetos que fueron sorprendidos robando cableado y tubería.




Dicho inmueble se encuentra ubicado en la esquina de 20 de Noviembre y Luz Nava de la colonia Ignacio Zaragoza, donde el propietario fue quien pidió ayuda al número de emergencias al sorprender a los individuos.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al punto indicado para entrevistar con el agraviado, con quien luego de dialogar ingresaron al lugar y confirmaron la presencia de los dos individuos.

Ahí, los presuntos ladrones tenían en su poder cableado, cancelería de aluminio, además de que dañaron plafones y otras estructuras para poder sacar el material para después ponerlo a la venta.



El par de individuos fueron identificados como Abraham “N” de 21 años y Jonathan “N” de 30, quienes fueron llevados al Penalito de Playa Linda para deslindar las responsabilidades que les resulten.

Mientras los detenidos afirmaron que era la primera vez que entraban a robar, el dueño del edificio dijo que desde hace 30 días se percató que las instalaciones estaban siendo saqueadas.

Fue así que comenzó a hacer guardias a las afueras del lugar para tratar de dar con los responsables, lo cual tuvo resultado este martes y ahora habrá de interponer la denuncia correspondiente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México