miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Matan a sujeto, se hacía pasar por reportero en Veracruz
Poza Rica | 2019-07-09 | Sergio Aldazaba
/ Asesinato

De al menos una docena de balazos fue acribillado un joven que transitaba en su automóvil por un camino vecinal al norte de la entidad, el cual fue sorprendido por sujetos armados que lo interceptaron este martes.

Fue a la altura de la comunidad Cerro del Mesón, donde el agraviado transitaba en su vehículo cuando fue alcanzado por los agresores que abrieron fuego para posteriormente darse a la fuga.

Las estruendosas detonaciones alertaron a habitantes, quienes al salir a ver que pasó, vieron el automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color gris detenido en medio de dicha carretera.

Socorristas se presentaron al lugar del atentado para salvarle la vida, pero a su llegada solo confirmaron el deceso, mientras agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área.

Agentes de la Fiscalía Regional acudieron para tomar control de la cadena de custodia y conocimiento de esta ejecución, cuya carpeta de investigación ya fue abierta para esclarecerla.

De manera extraoficial, trascendió que el ultimado respondía al nombre de Daniel “N” de aproximadamente 30 años, quien aparentemente se hacía pasar por reportero a decir de otros periodistas de la región.

Sin embargo, el occiso nunca comprobó en que medio de comunicación publicaba o estaba acreditado, por lo cual se sabe que presuntamente sólo se hacía pasar como prensa pero sin verdaderamente serlo

Por último, el cadáver del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por servicios periciales, donde permanecerá hasta que familiares acudan para realizar el reclamo e identificación formal.


Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México