martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Hallan 2 degollados al interior de vivienda en Tihuatlán
Tihuatlán | 2019-07-09 | Sergio Aldazaba
/ Degollados

Dentro de una pequeña vivienda ubicada en las cercanías de una preparatoria, fueron encontrados los cuerpos asesinados de una mujer y un hombre, a quienes además les dejaron un mensaje con amenazas.

La información recabada señala que las corporaciones policiales fueron alertadas por vecinos de manera anónima la mañana de este martes, por lo cual acudieron de inmediato para verificar el reporte.

Junto al inmueble del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz localizado a un costado de la carretera Tihuatlán-Álamo, acudieron policías que confirmaron el doble asesinato de la pareja.

En el patio de dicho domicilio, fueron encontrados un hombre y una mujer que presentaban numerosas huellas de tortura y a quienes les fue cortada la garganta casi al punto de decapitarlos.

A un costado de los cuerpos, fue dejada una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial que opera en la región y cuyo contenido concreto se desconoce, pero que fue levantada como indicio.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras peritos criminalistas junto con policías ministeriales retiraron los cadáveres al SEMEFO de Poza Rica.


Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México