miércoles, 17 de julio del 2019
 
Policiaca
Van tres ganaderos asesinados en menos de 15 días en región Acayucan
Acayucan | 2019-06-26 | Staff Imagen del Golfo
En menos de 15 días han asesinado a tres ganaderos en la región de Acayucan. / CRIMEN GANADEROS

En los últimos quince días, tres productores de ganado, encargados de asociaciones ganaderas, fueron asesinados en los municipios de Jesús Carranza, Texistepec y Sayula de Alemán.


Como se recordará la primera agresión, se registró durante el pasado jueves 13 de junio, cuando hombres armados asesinaron a balazos al ganadero Mario Galindo Román, alias El chino, de 37 años de edad, cuando llegaba a la ordeña en su rancho ubicado en la congregación Buena Vista, municipio de Jesús Carranza.

Mientras que el segundo homicidio se registró en la localidad Las Camelias, donde desconocidos ejecutaron a balazos al productor ganadero y actual secretario de la Asociación Ganadera Local de Texistepec Aurelio Gutiérrez Blanco, quien también se encontraba en la ordeña.

Este miércoles, en la congregación Medias Aguas, el secretario de la agencia municipal y actual encargado de la mesa ganadera Salomón Martínez Barrera, alias el Chalo, fue asesinado en el interior de su domicilio.

En los últimos casos, la Fiscalía inició la indagatoria correspondiente sin embargo de momento no existe un móvil de esos crimines.

De manera extraoficial, a través de las autoridades preventivas a las víctimas se les ha vinculado a actividades ilícitas sin embargo no existe una versión oficial por parte de las autoridades de procuración de justicia.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México