miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Policiaca
Vuelca tráiler en cumbres de Maltrata; roban mercancía
Maltrata | 2019-06-26 | Staff Imagen del Golfo
/ TRAILER

Daños materiales invaluables y el cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la zona de túneles denominados Esperanza perteneciente al municipio de Maltrata, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler Kenworth Kenmex color azul que remolcaba una plana con más de 20 toneladas de bultos de cemento, calihidra y pegazulejo.


Cabe mencionar que los bultos fueron robados por una turba de lugareños y “rapiñeros”, tal y como sucede en cada accidente que se registra en la autopista que comunica al sureste del país.

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se suscitó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 231 que comprende el tramo carretero San José Cuyachapa-Magueyes, en los límites de Puebla con Veracruz.

Cuando el conductor, quien presumiblemente se quedó dormido al volante, perdió el control de la unidad justo cuando salía del segundo túnel denominado Esperanza II y chocara contra el cerro para terminar volcado.

Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales, quienes no reportaron personas lesionadas o muertas, incluso señalaron que el conductor resultó ileso, por lo que abanderaron el sitio desde un kilómetro atrás con la finalidad de evitar otro accidente.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos de la Estación Esperanza, quienes tras tomar conocimiento ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras necesarias para levantar la unidad y remolcarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México