martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa
Jamapa | 2019-06-24 | Sergio Aldazaba
/ Feminicidio

Con golpes, aparentes heridas de arma blanca y huellas de violencia sexual, fue encontrada una adolescente a orillas del Río Jamapa, la cual permanecía en calidad de extraviada desde el domingo.


Este lunes vecinos en la localidad La Jabilla, fueron quienes encontraron el cuerpo de la joven y de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada al 911.

Policías Municipales se trasladaron al sitio y tras confirmar el hecho, procedieron a asegurar la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.

La víctima fue hallada en posición decúbito dorsal, con golpes en la cabeza y lo que aparentemente eran heridas de arma blanca y huellas de haber sido violada, vestía playera morada y short negro, con sandalias azules.

Cabe señalar que familiares y vecinos de la joven que habitaba en la misma localidad, dieron aviso a Paula Esmeralda A.A. quien es hermana de la víctima, la cual dijo que ya la buscaban.

La adolescente formalmente identificada como Flor. A.A. salió de su casa el pasado domingo, cuando acudió al Río Jamapa a nadar con unos amigos, pero pasadas las horas ya nunca volvió.

Por último, el cuerpo fue retirado del sitio por Policías Ministeriales junto con Servicios Periciales, los cuales ya abrieron la indagatoria correspondiente en torno a este feminicidio.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México