viernes, 19 de julio del 2019
 
Policiaca
Dictan formal prisión a jefe de plaza de Agua Dulce
Coatzacoalcos | 2019-06-24 | Staff Imagen del Golfo
Recluido en el Cereso de la zona regional quedó Frank A.A., presunto jefe de plaza de una organización criminal / DETENIDO

Frank A. A., considerado como jefe de plaza de una organización criminal que operaba en el municipio de Agua Dulce, se le dicto auto de formal prisión sin derecho a fianza, tras vencerse el término constitucional duplicado.


Al indiciado se le atribuye delitos contra la salud en su modalidad de comercio y posesión; además que se le cumplió una orden de aprehensión del 2013, por lo que esta es la segunda vez que es detenido en menos de tres meses.

La última vez fue el pasado lunes, cuando policías ministeriales montaron un operativo sobre la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán en cumplimiento a una orden de aprehensión por delitos contra la salud dentro de la a causa penal 734/2019.

A partir del pasado domingo, 'El Frank', quedó internado en el Cereso regional, donde también se encuentra su hermano, cuñado y suegro, relacionados en delitos como posesión de droga, extorsión y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas federales.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México