viernes, 19 de julio del 2019
 
Policiaca
Aprovecha descuido y entra a robar a vivienda en Moloacán
Moloacán | 2019-06-24 | Staff Imagen del Golfo
El ladrón aprovechó el descuido de la familia para meterse a su casa, ya que los habitantes dejaron una de las puertas abiertas. / CASA

Teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor, fue lo que un sujeto logró sustraer de un domicilio en la colonia Linda Vista, al cual se introdujo mientras sus habitantes dormían.


De acuerdo con los datos recabados, el individuo aprovechó el descuido de los habitantes de la casa situada en la calle Carrillo Puerto, quienes dejaron una de las puertas abiertas, por lo que con toda facilidad ingresó para buscar el botín.

El sujeto quien estaba cubierto del rostro con un pasamontañas, recorrió prácticamente toda la casa, hasta que una de las habitantes, se percató de su presencia, enfrentándolo, por fortuna el delincuente no la agredió aun cuando la joven intentó detenerlo.

Con el jaloneo y ruido, el resto de los habitantes despertaron, sin embargo, el sujeto quien ya había abierto la puerta principal del domicilio logró darse a la fuga.

Este mismo sujeto según las versiones obtenidas, habría robado en otros dos domicilios cercanos, llevando objetos de valor.

Según lo dicho por vecinos, ya tienen conocimiento del responsable de este robo y quienes son sus cómplices, por lo que ya se alistan para capturarlo y aplicar su ley.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México