jueves, 17 de octubre del 2019
 
Policiaca
Incendian dos autos en pleno centro de Jáltipan
Dos hombres que se desplazaban en motocicleta y seguidos por al menos tres unidades, incendiaron en las primeras horas de este lunes en pleno centro de Jáltipan dos vehículos
Jáltipan | 2019-06-24 | Staff Imagen del Golfo
Incendian dos autos en el centro de Jáltipan. / AUTO

Presuntamente, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y seguidos por al menos tres unidades, incendiaron durante las primeras horas de este lunes en pleno centro de Jáltipan, dos vehículos particulares que antes operaron como taxis.


Prendieron fuego a un primer vehículo que estaba estacionado frente a un local de venta de cervezas, ubicado sobre la calle 16 de septiembre esquina con Sotomayor Harriman del centro, en esta cabecera.

La segunda unidad fue consumida por las llamas sobre esa misma calle 16 de septiembre, entre Ignacio de la llave e Independencia, frente al domicilio de la misma familia propietaria del local en donde incendiaron el primer carro.

Trascendió que un integrante de esa familia, al ver que los autos ardían, solicitó el auxilio de personal de Protección Civil, quienes acudieron con una pipa para iniciar las labores de contraincendio, sin embargo los dos motociclistas seguidos por las tres unidades vehiculares, los conminaron a que desistieran de la acción, por lo que los bomberos tuvieron que acatar la “recomendación”.

Fue minutos más tarde que elementos de la Policía Municipal llegaron al ser enterados del caso, pero ya nada pudieron hacer, pues los vehículos se habían consumidos en su totalidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México