domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Fuerte movilización en Río Blanco tras secuestro de mujer
Río Blanco | 2019-06-24 | Staff Imagen del Golfo
/ SECUESTRO- IMAGEN DEL GOLFO

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno ha ocasionado el secuestro de una mujer de 54 años de edad, perpetrado por hombres armados cuando salía de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Libertad del municipio de Río Blanco.


De acuerdo al reporte policial, la fémina ha sido identificada como Julieta R. M., de 54 años de edad, quien tiene domicilio en la avenida Constitución esquina con César Sandino de mencionada colonia; vestía pantalón de color negro y chamarra cuando fue privada de su libertad.

Según el testimonio de la familia la mujer fue interceptada, sometida y secuestrada por hombres armados cuando viajaba en su automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo modelo 2010 y con placas YGZ8657 del estado alrededor de las 07:20 horas de este lunes 24 de junio, en el trayecto de su casa al trabajo.

Tras confirmarse el “levantón”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores y de la fémina, aunque estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al momento se desconoce si los plagiarios ya han sostenido comunicación con los familiares y así iniciar las negociaciones para su liberación con vida.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México