viernes, 19 de julio del 2019
 
Policiaca
Hombre ebrio golpea a bebé en San Juan Evangelista
San Juan Evangelista | 2019-06-24 | Staff Imagen del Golfo
/

A través de redes sociales circula un video de tres minutos con quince segundos en el que se puede apreciar a un adulto, quien en aparente estado etílico, agrede en repetidas ocasiones a un bebé, en un hecho ocurrido en el interior de una farmacia ubicada en la congregación Rancho Nuevo, municipio de San Juan Evangelista.


Ese incidente que ha causado todo tipo de reacciones fue publicado a las 20:38 horas, por la página de Facebook “San Juan Evangelista” que fue notificada de manera anónima.
Se puede leer “Esto fue en el negocio de la señora Rocío en la farmacia”, dato que fue confirmado a través de algunos pobladores de esa localidad.

Por un lado existen críticas del porqué, quien hace la grabación no interviene para evitar la agresión, mientras que por otro lado también se cuestionan del motivo por el cual la madre del menor tuvo ese descuido.

Se dijo que el personal del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya indaga ese caso de maltrato.

Asimismo con base en ese video que fue “colgado en la red”, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la familia inició una indagatoria de oficio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México