miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Policiaca
Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan
Tlacojalpan | 2019-06-24 | Marcelino Pablo
/ Ahogados

La tarde de este domingo, dos personas perecieron ahogadas en el rio Papaloapan, a la altura de Ambrosio Alcalde municipio de Tlacojalpan, ignorándose las causas.


Una llamada al número de emergencia 911 señalaban que dos personas habían caído al rio, por lo que lugareños iniciaron la búsqueda a la altura de la comunidad de Ambrosio Alcalde, logrando rescatarlas, acudiendo al lugar los elementos de protección civil de Tlacojalpan en coordinación con la policía municipal, pero desafortunadamente llegaron tarde, ya que al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no tenían signos vitales, ya no pudieron  hacer nada, ya que tenían entre 40 o 50 minutos de ahogados.

La policía municipal acordonó el área en espera de personal de la fiscalía general del estado para el inicio de la investigación y el levantamiento del cuerpo.

Los testigos señalan que un adulto y una menor de edad se ahogaron entre las 6:50 pm y las 7 de la tarde noche de este domingo, y fueron encontrados por los lugareños con sus propios recursos a las 7:40 pm, desgraciadamente ya muy tarde, ya no tenían signos vitales.

El señor llevaba por nombre Hilario Azamar Aburto de 35 años de edad y la pequeña  Karen Condado Cordero de 4 años.

Hasta el cierre de la edición los cuerpos no habían sido levantados por los peritos de la Fiscalía General.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México