sábado, 19 de octubre del 2019
 
Policiaca
Secuestran a menor en comunidad de Córdoba
Orizaba | 2019-06-20 | Staff Imagen del Golfo
/

Un menor de edad fue privado de su libertad la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la comunidad El Porvenir por sujetos desconocidos armados que viajaban en una camioneta Nissan tipo pickup de color gris, situación que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.


La mañana de este jueves fue localizada abandonada una camioneta doble cabina tipo Frontier, con placas de circulación XV-29617 en las inmediaciones de Rancho Tapia perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el menor de edad fue levantado por sujetos desconocidos armados cuando caminaba a su domicilio alrededor de las 19:00 horas.

Ciudadanos que presenciaron el rapto del menor rápidamente dieron parte a los familiares y ellos a las autoridades policiales, originándose una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aunque no lograron la detención de los delincuentes ni la localización del menor de edad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven o si la familia ya ha sostenido algún contacto con los presuntos secuestradores, con el fin de iniciar las negociaciones para su libertad con vida.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México