domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Empleado de Telmex con traumatismo tras caer de poste en Acayucan
Acayucan | 2019-06-18 | Staff Imagen del Golfo
Empleado de Telmex cae de una altura de siete metros y sufre posible trauma en cráneo, fue ingresado a una clínica delicado de salud. / EMPLEADO HERIDO

El empleado acayuqueño de Teléfonos de México (TELMEX) Jorge Luis Amador Sánchez, de 39 años de edad, sufrió un probable traumatismo craneoencefálico tras caer de poste de madera a una altura de siete metros mientras daba mantenimiento a líneas de internet de los edificios que se encuentran en las inmediaciones de la caseta de peaje 119 de Acayucan.


Cerca de las 16:00 horas, paramédicos de Protección Civil de Acayucan fueron informados que sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque a la altura del kilometro 181, un empleado de Telmex había sufrido una caída tras quebrarse un poste, derivado de lo obsoleto.

Amador Sánchez, vecino de la calle Ramón Corona del barrio Villalta, realizaba los trabajos de mantenimiento sin ninguna protección y se golpeó contra el pavimento.

PC Acayucan con el apoyo de Caminos y Puentes Federales auxilió al trabajador quien presentaba un posible trauma en cráneo.
Fue trasladado a una clínica de Acayucan para su valoración médica.

Su estado de salud es reservado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México