miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Policiaca
Taxista de Minatitlán se ahoga en el río Coatzacoalcos
Minatitlán | 2019-06-16 | Staff Imagen del Golfo
/ AHOGADO

La tarde del sábado, el conductor de un vehículo de alquiler al parecer de nombre Luis murió ahogado en las aguas del Río Coatzacoalcos, el cuerpo no ha sido rescatado.


Según datos de un familiar los hechos se registraron durante la tarde cuando llegó acompañado de su familia y luego de tomar sus alimentos se metió a bañar y fue arrastrado por la corriente.

Hasta la noche el cuerpo no había sido rescatado por pescadores y otros voluntarios.

IDENTIFICAN A TAXISTA

Tras varias horas de búsqueda en las aguas del río Coatzacoalcos, la madrugada del domingo fue rescatado el cuerpo del taxista identificado con el nombre de Luis Eder Rosas Baruch de 25 años de edad.

Como se dio a conocer oportunamente, el ruletero había acudido con su familia a refrescarse a esa zona, durante la tarde del sábado luego de comer se sumergió pero ya no salió de las caudalosas aguas.

La familia desesperada pidió el apoyo de vecinos del malecón ribereño ubicado en prolongación Francisco I Madero de la colonia Playón Sur y comenzó la búsqueda del hombre ahogado siendo durante la madrugada que su cuerpo fue rescatado.

Al lugar acudió Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes levantaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México