domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
En autopista La Tinaja-Cosoleacaque, conductor de tráiler muere calcinado
Acayucan | 2019-06-16 | Staff Imagen del Golfo
/ INCENDIO

Un fatal accidente se suscitó La mañana de este sábado 15 de junio en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque, llamada ya “la autopista de la muerte” en el tramo de Acayucan hacia Isla, en donde un tráiler cargado de maíz se incendió, muriendo el conductor calcinado.


El terrible accidente se suscitó minutos antes de las 8 de la mañana cuando a la altura de la localidad de La Jimba perteneciente al municipio de José Azueta en el km 127, en el carril que va de Acayucan hacia Cosamaloapan, un tráiler al parecer chocó con leo muro de contención y comenzó a incendiarse, por tal razón los automovilistas que pasaban por la autopista pero en el carril contrario llamaron inmediatamente a los cuerpos de auxilio y a los bomberos.

Al lugar llegaron los paramédicos de Capufe quienes ya nada pudieron hacer ya que el camión ya estaba consumido y el conductor no había logrado salir a tiempo, pereciendo en el lugar.

El lugar fue acordonado por la Policía Federal quienes solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para iniciar la correspondiente carpeta de investigación y el levantamiento de los restos del conductor el cual quedó hecho cenizas, estando en calidad de no identificado.

El tráiler iba cargado de maíz y se dirigía a la Ciudad de México.

El tramo fue cerrado a la circulación por espacio de varias horas, mientras la grúa retiraba el tráiler incendiado al corralón, ocasionado una larga fila de vehículos que se trasladaban hacia Cosamaloapan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México