domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Taxista muere tras ataque a balazos en Minatitlán
Minatitlán | 2019-06-14 | Staff Imagen del Golfo
El taxista fue ejecutado a balazos. / TAXISTA

Con todo y operativos policiacos implementados en la ciudad, este viernes por la mañana fue ejecutado Manuel Sánchez, conductor del taxi 1626 que permanecía estacionado dentro de una chatarrera ubicado en la calle Berlín de la colonia Nueva Mina Norte; su copiloto fue detenido por la Policía Estatal.


El ataque directo se suscitó cuando el taxista que al parecer también era chatarrero había acudido al mencionado negocio donde fue interceptado por los pistoleros que sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones y lo dejaron muerto dentro del auto.

Al lugar llegaron los elementos policiacos y detuvieron al copiloto a quien trasladaron a los separos de la cárcel; se supo que el aprendido era familiar del ahora occiso.

Tras acordonar el área, elementos de la policía ministerial y servicios periciales levantaron las diligencias correspondientes de este crimen que se da en menos de 24 horas del registrado en la calle Zaragoza esquina con Morelos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de vecino municipio de Cosoleacaque.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México