lunes, 17 de junio del 2019
 
Policiaca
Asesinan a hombre al interior de comedor en Río Blanco
Ciudad Mendoza | 2019-06-12 | Staff Imagen del Golfo
/ MENDOZA

Un joven hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos armados al interior de un comedor donde se encontraba ingiriendo alimentos, ubicado sobre la calle Paso Carreras de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco.


El infortunado en vida respondía al nombre de Marco Antonio "N", mismo que fue identificado en el lugar de los hechos por su familia.

De acuerdo al reporte policial el ahora occiso se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijas, cuando en punto de las 11:40 horas dos hombres que viajaban en un automóvil particular aún no identificado ingresaron al sitio y a quemarropa dispararon contra el hombre en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque tanto los familiares como la propietaria del inmueble solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al sitio los paramédicos del Grupo Sirena, quienes confirmaron el deceso del hombre que no presentaba signos vitales.

En cuestión de minutos acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio mientras personal de la Fiscalía Regional, Ministeriales y peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México