viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Prisión preventiva a 'El Pelón', uno de los autores de masacre de Minatitlán
Coatzacoalcos | 2019-06-11 | Staff Imagen del Golfo
Bajo fuertes medidas de Seguridad, Adrián “N” El Pelón fue sacado del Cereso Duport Ostión para ser llevado a la Sala de Juicios Orales en donde el Juez de Control desahogó este martes la Audiencia de Vinculación. / PELÓN

Un juez de Control vinculó a proceso a Adrián “N” alias El Pelón, también le dictaron prisión preventiva oficiosa por 2 años y seis meses para realizar la investigación complementaria, esto al encontrar suficientes indicios de haber orquestado el ataque armado en un salón de eventos de la colonia Obrera de Minatitlán, en donde murieron 13 personas, entre ellas un menor de edad.


Bajo un fuerte despliegue policiaco en donde intervinieron las corporaciones que conforman la Guardia Nacional, el procesado fue llevado a las Salas de Juicios Orales ubicadas en el Centro Integral de Justicia a un costado del Cereso, en donde se llevó a cabo la Audiencia de Vinculación que inició poco antes de las 14:00 horas.

La audiencia fue a puerta cerrada, resguardada por agentes de la Policía Ministerial, quienes no permitieron que nadie más subiera a dichas instalaciones, incluso no le permitieron subir ni a los familiares del detenido, quienes querían estar presentes en el evento realizado en la planta alta del inmueble.

A las 16:40 horas de este mismo martes se vinculó a proceso al indiciado, se le decretó una prisión preventiva oficiosa de 2 años de prisión más 6 meses de investigación complementaria para poder allegarse más elementos de prueba y poder emitir una sentencia al final del proceso.

Al término de la audiencia, el detenido Adrián “El Pelón” fue regresado a su celda donde seguirá recluido al ser acusado por la Fiscalía de ser uno de los participantes en la masacre ocurrida la noche del viernes 19 de abril en un salón de eventos de la colonia Obrera de Minatitlán.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México