viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Desaparece vecino de la Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-06-11 | Staff Imagen del Golfo
José Luis Reyes Román, vecino de la colonia Guadalupe Victoria se encuentra desaparecido desde el sábado. / DESAPARECIDO

Un vecino de la colonia Guadalupe Victoria, se encuentra desaparecido desde el sábado por tal situación sus familiares se encuentran preocupados ya que temen haya sido víctima de algún hecho violento.


José Luis Reyes Román, fue visto por última vez la mañana del sábado cuando salió de su vivienda con dirección a su centro de trabajo, pero al concluir su jornada sus consanguíneos no supieron más sobre su paradero.

Como característica este sujeto de aproximadamente 45 años, vestía una playera azul marino, pantalón de mezclilla con manchas de pintura y tenis de color negro, es de complexión delgada y tez morena clara.

Al llegar la noche y notar su ausencia sus consanguíneos comenzaron a buscarlo en los hospitales y lugares que solía frecuentar pero no tuvieron éxito, por tal situación han solicitado el apoyo de las autoridades ministeriales y de la ciudadanía mediante las redes sociales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México