jueves, 27 de junio del 2019
 
Policiaca
Cae en Coatzacoalcos presunto integrante de célula del narco
Coatzacoalcos | 2019-05-26 | Staff Imagen del Golfo
Detienen a un presunto integrante de una organización delictiva con presencia en Las Choapas , Agua Dulce y Coatzacoalcos. / DETENIDO

Con 42 dosis de cristal y un arma de alto poder fue detenido un presunto integrante de una organización delictiva con presencia en Las Choapas y Agua Dulce, la aprehensión de este sujeto ocurrió la tarde del sábado en Coatzacoalcos.


La aprehensión de Carlos “C”, se registró durante un patrullaje que realizó la Policía Naval al oeste de Coatzacoalcos, donde se percataron de la presencia sospechosa de este sujeto al momento que se desplazaba en un vehículo a exceso de velocidad.

Ante esta situación se registro una persecución donde finalmente logró ser intervenido por los elementos policiacos los cuales al realizar una inspección en la unidad encontraron 42 dosis de presunta droga con característica semejante al cristal.

También se le encontró en su poder un arma larga de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención de la persona y el aseguramiento del vehículo.

Al momento de buscar información de la persona detenida se le encontró antecedentes que lo figuraban como presunto integrante de una organización delictiva que opera en las ciudades de Agua Dulce y Las Choapas a quien se le vincula con diferentes actividades ilícitas en esta región.

Posteriormente le fue leída la cartilla de Derechos Humanos y fue detenido así mismo junto con el armamento, municiones y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto que determine su situación jurídica.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México