martes, 17 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Muere en volcadura en la Coatzacoalcos-Minatitlán
Cosoleacaque | 2019-05-26 | Staff Imagen del Golfo
Camioneta volcada dejo una persona muerta. / ACCIDENTE

Un hombre muerto y daños materiales, fue el resultado de la volcadura de una camioneta Ford- 150 blanca modelo 2001, al derrapar y volcarse en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán frente al ejido Estero del Pantano, que pertenece al municipio de Cosoleacaque.


En el fatal accidente registrtado en el kilómetro 15+500 del tramo conocido como Las Matas, murió Raúl Ignacio Alvarado, mientras que Santiago Rosado López de 38 años y Tanía Alvarado Reyes de 28 años tuvieron que ser hospitalizados.

Se presume que la unidad era manejada en exceso de velocidad, el conductor al perder el control del vehículo terminó con las llantas traseras reventadas hasta salirse de la cinta asfáltica quedando volcada en la zona pantanosa.

Al lugar del accidente acudió el perito de Transito del Estado Gilberto Solís, quien levantó las diligencias del percance vial; posteriormente llego Protección Civil, Servicio Periciales y ministeriales quien realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó que fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México