viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
A mano armada, asaltan restaurante en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-25 | Staff Imagen del Golfo
/ Asaltan

Un par de delincuentes armados asaltaron a los clientes del negocio de comida "Señor Tlayuda" ubicado en la avenida Niños Héroes esquina con Honorato Domínguez de la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, así mismo se llevaron consigo todo el dinero que se encontraba en la caja.


Los hechos ocurrieron este viernes, en el video captado por las cámaras de vigilancia del negocio se observó como dos hombres vestidos con playeras negras, lentes y gorras ingresaron repentinamente al lugar  y amenazaron con pistola en mano a los clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los sujetos portaba una mochila donde guardaba todas las prendas y el dinero de los comensales, mientras que el ladrón amenazaba y apuntaba con la pistola a los presentes para que entregaran sus pertenencias.

Después de cometer el delito salieron del restaurante sin que fueran detenidos por alguna autoridad.

Cabe destacar que minutos después acudieron  elementos policiacos a tomar datos de los hechos. A través de las redes sociales están alertando a los negocios cercanos a esta zona a que tomen sus precauciones.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México