viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Hallan cuerpo maniatado de taxista en comunidad de Fortín
Fortín | 2019-05-25 | Staff Imagen del Golfo
/

Atado de pies y manos, amordazado y con la cabeza cubierta, con signos de tortura y violencia, fue localizado el cuerpo del taxista Ignacio Mendoza Maciel de 55 años de edad, en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad Pueblo de las Flores.


El hallazgo ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, quienes guardan total hermetismo.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del ruletero fue hallado alrededor de las 07:30 horas de este sábado por habitantes, quienes rápidamente dieron parte a las autoridades.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al lugar de terracería acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por un equipo de peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el ejido San Miguelito en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México