viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Muere mujer albañil en Cosamaloapan
Cosamaloapan | 2019-05-25 | Staff Imagen del Golfo
/

Cosamaloapan, Ver., La mañana de este sábado una persona del sexo femenino de oficio albañil falleció en la colonia Adalberto Tejeda mejor conocida como La Playa.


Una llamada al 911 reportaba que una persona del sexo femenino de nombre  Carmela M.  de 28 años de edad  Estaba inconsciente en su domicilio Genovevo de la O colonia la Playa.

La cuál al llegar al lugar los paramédicos y enfermeros del grupo Sirena se procede a su valoración y ya no contaba con de Signos vitales, ya se encontraba sin vida.

señalando su esposo Tereso Ramirez que ayer por la tarde terminaron ya muy tarde de una obra que en las que trabajaban los dos como albañiles.

Doña Carmela y su esposo después de culminar su jornada, se fueron a a su domicilio y todo se le complicó, un golpe de calor y ya hoy amaneció sin signos vitales a pesar de la movilización de del grupo sirena ya nada pudieron hacer, teniendo que acudir elementos de la policía municipal quienes  acordaron el área en espera de personal de la fiscalía del estado para levantamiento del cuerpo.

Descanse en paz doña Carmela una mujer muy luchadora para ganarse el pan de cada día.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México