miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Alerta en hotel de Acayucan por presunta privación de la libertad
Acayucan | 2019-05-24 | Staff Imagen del Golfo
Tras la alerta de una persona privada de su libertad en el interior de céntrico hotel de Acayucan, se registró intensa actividad policíaca. / SECUESTRO

La alerta sobre una persona privada de su libertad en el interior de un céntrico hotel de la ciudad de Acayucan, provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Naval.


Cerca de las 18:00 horas de este viernes, elementos policíacos fueron alertados mediante una llamada anónima, que en el interior del céntrico hotel denominado Yesymar, había un hombre presuntamente secuestrado.

De inmediato, autoridades estatales y federales se apersonaron en el establecimiento ubicado sobre la calle Moctezuma entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo; tras dialogar con los encargados y solicitar el permiso para ingresar, revisaron las habitaciones.

Se dijo de forma extraoficial que se habría tratado de una falsa alarma, sin embargo entre los comerciantes de esa zona corrió el rumor de la presunta privación de la libertad de un empresario farmacéutico, versión que no fue confirmada.

Tampoco se dijo si se trató de algún secuestro virtual.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México